Nuestra Política de Calidad está orientada a cumplir con los requisitos de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas;

Para cumplir con lo anterior, mantendremos en operación nuestro sistema de gestión de manera tal que permita cumplir con los requisitos en tiempo y forma bajo la legislación y reglamentación aplicable tanto en calidad como en prevención de riesgos, mejorando continuamente la eficacia del sistema.

Buscamos establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes mediante una constante evaluación y capacitación a nuestro equipo velando por la confidencialidad de la información.

Alimundo expresa su compromiso de cumplir la Política de Calidad y realizar una mejora continua para sobrepasar las expectativas del cliente y partes interesadas bajo los estándares ISO 9001:2015.

 

 

Avanzamos en implementar Buenas Practicas de Fabricación Animal que constituyen el factor que asegura que los productos se elaboren en forma uniforme y controlada, según las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización. Así mismo, son herramientas de control oficial en las actividades de auditaje que realizamos en ALIMUNDO.